AMBRA ROYAL OFFICE

Maquina de CAFE EN GRANO  que es molido al instante. Es la máquina ideal para oficinas y colectividades. La tecnología y experiencia de Saeco garantizan la máxima simplicidad de uso con la mejor calidad de café espresso. De diseño innovador, con posibilidad de incorporar un mueble base y disponible en colores plata y azul, ocupa un espacio reducido pero de gran valor para los entendidos de café, para quienes aman el sabor del auténtico expresso.

Las bebidas calientes son siempre uno de los servicios más solicitados, por ello VENDING GASSO pone a su disposición una serie de maquinas expendedoras de cafés con todas las garantias de fiabilidad y buen funcionamiento. Su diseño robusto, garantiza la mayor resistencia contra el vandalismo, construida con los mejores materiales, su instalación es segura contra cualquier intento de robo. Royal Office y MiniOffice son maquinas ideales para oficinas y colectividades. Únicas y elegantes con posibilidad de incorporar un mueble base, ocupan un espacio reducido pero de gran valor para los amantes del auténtico café espresso. Rápida instalación y programación de sencillo manejo pero con todos los avances tecnológicos que hoy en dia resultan necesarios para obtener la máxima rentabilidad en su empresa.

Office Coffee Service

Máquinas de café diseñadas para pequeñas oficinas y despachos profesionales.
Diferentes tipos de máquinas que utilizan diferentes tipos de café para adaptarse a cualquier necesidad:
Sistema Monodosis:
• Cialdas
Café en grano:
Con sólo pulsar un botón muelen el café al instante.

AMBRA

 Características principales
Carcasa en acero electrocincado barnizado y material plástico ABS.
La dosificación de los productos dispensados es ajustable a través de la variación del programa.
Expulsión del marro de café automática en el cajón de recogida, con una autonomía para 30 servicios.
Función especial pre-infusión, pre-molido, enjuague, ciclo automático de lavado, ciclo automático de descalcificación, temporizador de encendido y apagado.
Contador separado para café espresso, café largo, agua caliente, total cafés, total ciclos con puesto a acero, total café y total ciclos sin puesta a cero.
Control electrónico de la temperatura. Cajón con monedero opcional con cerradura que acepta el montaje de un monedero sin cambio con dos precios de venta y/o posibilidad de venta gratuita, a una alimentación de 12 VDC. En la parte superior de la caja hay un display de 4 cifras que indica el importe insertado. En el interior, dispone de un contenedor para las monedas.

 

 Más Detalles
• Utiliza café en grano que es molido al instante en el momento de seleccionar la bebida.
• Sus componentes internos son los de una máquina de vending que garantizan una gran resistencia, fiabilidad y calidad de la bebida.
• Grupo exclusivo Saeco, para una máxima calidad de café, con un mantenimiento sencillo, de larga duración y fiabilidad.
• Eroga agua caliente para la preparación de té e infusiones.
• Carcasa en acero electrocincado barnizado y material plástico ABS.
• Cierre centralizado para el contenedor de agua y el depósito de café.
• Password de 6 cifras para proteger las funciones de programación.
• Incorpora contadores con opción de puesta a cero para café y agua y un contador sin puesta a cero para el total de café y agua.
• Programación personalizable.
• Control electrónico de la temperatura.
• Caldera con válvula de seguridad.
• Mueble opcional con dispensador de vasos, azúcar y paletinas.
• Interfaz: display con 2 líneas de 15 caracteres.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (LXHXP) 380x460x440 mm
Peso 14,5 Kg
Alimentación 230V / 50 Hz
Potencia absorbida 1.250 W
Caldera Latón
Contenedor café en grano 1
Grupo de café 7 gr
Número de selecciones 3
Depósito de agua 3 L
AUTONOMÍA
Café en grano 0,7 Kg
Depósito de agua independiente 6,5 L
ACCESORIOS
Mueble opcional (LxHxP) 440x920x465 mm
Peso 21 Kg
Kit monedero con cerradura para el montaje de un validador

 
 ambra_02Royal Office – Mueble dispnesador de vasos, azúcar y paletinas  ambra_03Royal Office – Molinillo de café con regulación de 8 grados de molido.
 ambra_04Royal Office – Grupo de café completamente extraíble sin herramientas.  ambra_05Royal Office – Monedero opcional con cerradura.