Empresa

presen

Las bebidas calientes son siempre uno de los servicios más solicitados, por ello VENDING GASSO pone a su disposición una serie de máquinas expendedoras de cafés con todas las garantias de fiabilidad y buen funcionamiento.

VENDING GASSO, ofrece un servicio totalmente personalizado, con un trato directo con el cliente. Nuestra especialidad se basa en el CAFE EN GRANO, ofreciendo maquinas que permiten la elaboración del cafe, mediante un pre-molido de este in situ. Nuestra maquina AMBRA ROYAL OFFICE y AULIKA OFFICE, ofrece la máxima calidad y garantias en un cafe molido al instante y con un aroma único.

Tambien disponemos de un servicio de cafe mediante CAPSULAS que nos ofrece nuestra maquina LAVAZZA LB110. De una forma sencilla, rápida e higiénica, disfrutarán de la calidad de un auténtico espresso.

Rápida instalación y programación, de sencillo manejo pero con todos los avances tecnológicos que hoy en día resultan necesarios para obtener la máxima rentabilidad en una pequeña o mediana empresa.

VENDING GASSO, le ofrece dos variantes de máxima calidad, en cafe. MAQUINAS DE CAFE EN CAPSULAS y MAQUINAS DE CAFE EN GRANO MOLIDO AL INSTANTE.

Las bebidas calientes son siempre uno de los servicios más solicitados, por ello VENDING GASSO pone a su disposición una serie de maquinas expendedoras de cafés con todas las garantias de fiabilidad y buen funcionamiento. Su diseño robusto, garantiza la mayor resistencia contra el vandalismo, construida con los mejores materiales, su instalación es segura contra cualquier intento de robo. Royal Office, Aulika Office y MiniOffice son maquinas ideales para oficinas y colectividades. Únicas y elegantes con posibilidad de incorporar un mueble base, ocupan un espacio reducido pero de gran valor para los amantes del auténtico café espresso. Rápida instalación y programación de sencillo manejo pero con todos los avances tecnológicos que hoy en dia resultan necesarios para obtener la máxima rentabilidad en su empresa.